top of page

Teddy Bear Hospital (TBH)

El pasado 29 de abril de 2022 tuvo lugar uno de nuestros proyectos más preciados, el Hospital de Ositos o "Teddy Bear Hospital". Pudimos llevarlo a cabo en el Colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando (Cádiz), y sin duda, fue un día para rememorar y repetir gracias a la colaboración y devoción de todos y cada uno de los integrantes del equipo que lo llevó a cabo.


Como sabéis el TBH es un proyecto que busca educar a los más pequeños en conceptos básicos de salud con temas relacionados con la higiene, la alimentación, el ejercicio o procedimientos médicos básicos como radiografías; así perseguimos mejorar la relación médico-paciente de los más pequeños para favorecer la confianza y la pérdida del miedo a este ambiente que a veces resulta tan frío y deshumanizado.


 

El proyecto comenzó con algunas sesiones formativas y organizativas sobre los temas que iban a ser trabajados durante la mañana del 29 de abril, así como el montaje de los "puestos" por los que iban rotando los niños durante este gran juego que conseguimos crear.


Parte del equipo TBH

 

¡Desde aquí queremos agradecer de nuevo a todos y cada uno de los voluntarios de este gran proyecto que nos llenó tanto el corazón! Tenemos muchas ganas de comenzar el nuevo curso 22/23 para volver a organizar y disfrutar de proyectos como este.




 

Equipo TBH



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page